E.T.I.M.1970

domingo, 21 de julio de 2013

Alberto Cortez ... es tan corto el amor y tan largo el olvido - YouTube

Alberto Cortez ... es tan corto el amor y tan largo el olvido - YouTube:
Alberto Cortes un ídolo que no muere

Puedo escribir los versos mas tristes esta noche
escribir por ejemplo la noche esta estrellada
y tiritan azules los astros a lo lejos
y el viento de la noche gira en el cielo y canta

Puedo escribir los versos mas tristes esta noche....
yo la quise y a veces ella también me quiso
la bese tantas veces bajo el cielo infinito
de otro sera de otro como antes de mis besos
es tan corto el amor y es tan largo el olvido........
Puedo escribir los versos mas tristes esta noche

Ya no la quiero es cierto....pero cuanto la quise
su voz su cuerpo claro sus ojos infinitos
hoy en la noche inmensa...mas inmensa sin ella
pensar que no la tengo...sentir que la he perdido....

A lo lejos alguien canta...a lo lejos mi alma no se contenta con haberla perdido
aunque este sea el ultimo dolor que ella me causa y estos los últimos versos que yo escribo...

Puedo escribir los versos mas tristes esta noche....
Puedo escribir los versos mas tristes esta noche....

'via Blog this'

No hay comentarios:

Publicar un comentario